lunes, 20 de julio de 2009

Segundo Informe de Gobierno Municipal.


Con del fin de dar cumplimiento a lo establecido en los Artículos 30, 35 Fracción II, 39 y 56 Fracción VII de la Ley de Gobierno de los Municipios del Estado de Yucatán, el 19 de Julio de 2009 se llevó a cabo una Sesión Solemne de Cabildo en la que el Presidente Municipal C. Gilberto Presuel Maay rindió su Segundo Informe de Gobierno Municipal que abarcó el período del 1 de Junio de 2008 al 31 de Mayo de 2009.
Estuvieron presentes en la Mesa del Presídium el Diputado del XIII Distrito Lic. Víctor Manuel Chí Trujeque, la Lic. Abigail Uc Canché, Directora del Indemaya y Representante personal de la Gobernadora del Estado, los Regidores que conforman el H. Cabildo C.C. José de los Santos Hernández González, Síndico; María Inés Pacheco Poot, Secretaria; Fabián Sebastián Chablé Maay, de Servicios Públicos y Elda María González Gómez, de Educación y Ecología, así como la Presidenta del DIF Municipal Sra. Isidra Medina Chán.

1 comentario:

Anónimo dijo...

sr. rudy flores, (primer priista de mama segun usted, por que se ha ido al PAN y al PRD)cree, que puede engañar a la gente con este blog, sabemos muy bien que clase de buitres hay en el ayuntamiento de mama , si no mire en que condiciones estan las calles , y todo el municipio, lo unico que han echo es enriquecerce a costa del erario , y las pruebas estan a la vista de todos, construyendo bardas, cuartos en sus casas y comprando vehiculos (hablamos del tesorero, de su esposa la secretaria y del alcalde) no puedentapar el sol con un dedo y menos engañar a la gente , diciendo que han hecho muchas obras, (escarpas del 3x1 y el despilfarro en la plaza con ponerle tierra roja al campo) y ahora con mas descaro se atreven a seguir proponiendo candidatos que no tienen simpatia y no saben nada de administracion publica (doña eldy , tripas y don vaso) ,no se confien solo les quedan 6 meses , y la gente les va a cobrar todas las que les han hecho, no creen que pueden seguir gobernando despues, el PAN no esta muerto, mucho cuidado.